Mi lista de blogs

lunes, 16 de marzo de 2015

Madre

Ya somos el olvido que seremos.
Jorge luis Borges.

ila_rendered

Ida Budetta

http://www.idabudetta.it/


El muerto no sabe lo que es la muerte, pero los vivos tampoco.
 Carlos Fuentes

ila_rendered

Creepy Tears
Philippe Fernandez






Mi voz se queda sola entre la noche para decirte, oh
madre, sin decirlo, cómo mi corazón disminuirá su toque
 cuando tu sueño sea menos
 tuyo y más mío.

Carlos Pellicer
 
 

Mi madre,
el agua en mis ojos,
la opresión en el pecho que no cesa,
sus cosas,
su casa,
toda ella permea mi esencia

¿De qué estamos hechos sino de barro y lágrimas?

¿De que va la muerte sino de vida?

María Icónica

https://www.facebook.com/MariaIconica  
 
 
 
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Blaise Pascal

ila_rendered

Pete Revonkorpi.

Todos tenemos madre, pero no todas son tan genuinas, tan auténticas.
 
 
 ila_rendered 
 
 Aron Wiesenfeld
 
 
"La muerte de mi madre es como mi muerte porque me ha transmitido todos sus trastornos.
 Ahora sé a qué atenerme respecto a mi porvenir".

Silogismos de la amargura.
 Emil Michel Cioran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario