Mi lista de blogs

lunes, 16 de marzo de 2015

Diario Extravertido

"Hay paisajes y abrazos que dejan un sabor de exilio"
"El ocaso del pensamiento" (E.M. Cioran)

ila_rendered

Portrait of a Stranger
Mistivlav Pavlov

Último domingo de agosto, 2014.

El ocaso del pensamiento - (Le Crépuscule des pensées, 1940)
El libro de las quimeras - (Cartea amăgirilor, 1936)
Ese maldito yo - (Aveux et anathèmes, 1986)
Del inconveniente de haber nacido (De l'inconvénient d'être né, 1973)
La tentación de existir (La tentation d'exister, 1956)

Me atrae la filosofía hindú cuyo propósito esencial
es el de superar
el yo: todo lo que hago y todo lo que pienso es únicamente yo
 ydesgracias del yo.

Del inconveniente
de haber nacido
E. M. Cioran


Traducido por Esther Seligson
De l’inconvénient d’être né, 1973


No hay comentarios:

Publicar un comentario