Mi lista de blogs

miércoles, 18 de marzo de 2015

Diario Introvertido.

Cualquier cosa puede volver loco a un hombre porque la sociedad se asienta en bases falsas.
Charles Bukowski


ila_rendered

Vie Dunn Harr


De Gente Tóxica Y Otras Tristezas.

El vampiro invisible. Son dificiles de reconocer. Se esconden detrás de palabras o actitudes inocentes.
El vampiro solapado también suele recurrir al humor como una forma de atacarte sin dar la cara ni sufrir las consecuencias. La regla que funciona aquí es la siguiente: si  bromean … no debes ofenderte, porque se trata de una broma.

Hay cinco clases más de vampiros emocionales.
 El texto lo he copiado de Gente Tóxica: Cómo protegerse de los 7 tipos de vampiros emocionales


Lluvia de anoche, cubierta esta mañana por la hojarasca.
Io Sogi

ila_rendered


                                                                  Hojas de haya en otoño
 

“Vivir no es otra cosa que arder en preguntas.
 No concibo la obra al margen de la vida.”
Antonin Artaud (Dramaturgo francés, 1896-1948)


ila_rendered

                                                                        Burstin Sun
                                                                       Jaison Cianelli
                                                                       Conclusiones.

                                                               Se sabe más de quien calla.

                                                     Porque quien calla arde en su propio fuego. 

  Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.
Hans Christian Andersen


                                                          Sergey Malikov - Hojas


El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.  :Hug:
El árbol de los amigos




                                            Muchas Gracias Marilou, me encanta, me encanta. 
 

ila_rendered
                                                                              
                                                                       Oleg Shuplyak 

                                                         Gracias, me encanta la fotografía.


ila_rendered
                                                                     
                                                            Chris Dixon Photography



Me alegra Old, era un día muy especial para ti.

:hi:



ila_rendered

Miki Takahashi



Dentro rompe la creciente
y salgo de las sombras
que se alojaron en mí

Mi animal huye por la montaña

Hacia allá salgo todos los días
empapada de oscuridad
y de regreso
ya que la luz declina
la nube divide y parte en dos al sol

Minerva Margarita Villarreal
 
Como daba besos lentos, duraban más sus amores.
Ramón Gómez De La Serna*



Autumn at the River
by
Gui Demeter


* Generación de 1914 o Novecentismo.


La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura. 
Thomas Szasz
 
 
ila_rendered



                                                                  Abedules En Otoño
                                                                      Pacodecáceres


Las Cuatro Estaciones

No llega el otoño al mismo tiempo en todos los lugares del planeta.

                                                                           
       No te preocupes por las cosas que ya no tenemos,
                                   compraremos otras y si no podemos, aprenderemos a vivir sin ellas.
                                                                        María Icónica




ila_rendered
                                                
                                                                        Liu Baojun


Aspiraciones y otras sugestiones


"En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, parece un poco injusto que Él no limitase también la estupidez".
 Konrad Adenauer
                                                      
                                                                   Charles le Roux 

ila_rendered
"...Barajando recuerdos
me encontré con el tuyo. No dolía..."
Claribel Alegría



                                                                  Me encanta el Otoño.

Otoño

Has entrado al otoño
me dijiste
y me sentí temblar
hoja encendida
que se aferra a su tallo
que se obstina
que es párpado amarillo
y luz de vela
danza de vida
y muerte
claridad suspendida
en el eterno instante
del presente.

Claribel Alegría

                                                         bosque_de_fuego_by_twini_art

ila_rendered

 Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Miguel de Unamuno

Repeticiones
Busco siempre si ya he puesto un poema, una pintura, una frase.
A veces, me repito, como se repiten los dias, los meses, las estaciones.
Y siempre, me parecen diferentes.
 

Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.
Henri-frédéric Amiel




 Winter Harmony
John Henry Twachtman

Las Cuatro Estaciones

La primavera no llega al invierno sin pasar por el otoño y el verano.
  La tortura de una mala conciencia es el infierno de un alma viviente.
Juan Calvino

ila_rendered

Hells Gate by Min Yum (Digital Painting)

Insatisfaciones satisfechas y otros delirios.

La insatisfación insatisfecha, reclama su narcótico a escondidas.
Yoismo disfrazado de oveja. Ojos de bestia en la crueldad del matadero.

Pero yo no como carne.  


Yo debería tener un infierno para mi cólera,
un infierno para mi orgullo,
y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud

ila_rendered

Inferno by Blake McArthur


Propiedades

Todos tenemos nuestro infierno.
Yo no necesito que nadie me lo mantenga vivo.

Y cómo dice Porchia
" Iría al paraíso, pero con mi infierno; solo, no".


Cuando uno atribuye todos los errores a los otros y se cree irreprochable está preparando el retorno de la violencia.
Tzvetan Todorov

ila_rendered

The Mistake by Juli Cadi Ryan

De la vida y de lo importante.

Ayer murió una gran periodista.
Ella decía: "Me gusta rodearme siempre de los mejores, para poder seguir aprendiendo"






Querida Fantasy, todos aprendemos de todos. Yo he aprendido mucho de ti.
Siempre has sido  muy generosa en tus afectos.
Y muy auténtica. Como a mi me gustan las personas.  Yo te quiero y lo sabes.
Qué bien saber que te sientes feliz y yo me alegro mucho.

Mira esta periodista que murió tenía 54 años. Y no he escuchado otra cosa que no sea todo bueno sobre ella.

Besos.


Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios.
Dmitri Mendeléyev
Químico ruso (1834 - 1907)




Empeños y otros trabajos


Con esfuerzo y dedicación
trabaja el manipulador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario