Mi lista de blogs

domingo, 22 de marzo de 2015

Diario Introvertido.

ila_rendered

by Pkuczy


Tema para otro dia.

La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.
Jeremy Bentham


 ila_rendered

by Pkuczy


Suicidarse

Siempre me he preguntado porque se habla poco de los suicidios.
Me ha llamado especialmente la atención porque  no dejaría de ser otro bocado exquisito para los hambrientos de tragedias. Parece ser que es para evitar El efecto Werther o Efecto copycat. 



 El genio sólo puede respirar libremente en una atmósfera de libertad.
Stuart Mill

ila_rendered

 Hammock  by Pkuczy 




Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cadáver, pero no mi obediencia.
Gandhi

ila_rendered

 Flamingos on Lake Nakuru
Joel Ngoko

La verdad es totalmente interior.
 No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.
Gandhi



Limpiando la trastienda de la mente.

Punto de partida.

No se necesita demostrar la verdad. Es una victoria íntima. Lo sé.
Pero no se puede permitir que otros nos manchen con sus mentiras, delante de un séquito de mirones que consienten.

Nunca hay que obedecer a los manipuladores. Sólo hay que pagar muy alto precio.   



Me ha hecho cantidad de gracia.

The scream.

The Scream (Animated)


Ah! y prometo no castigaros con un diario extravertido.  :teth:








ila_rendered

Obsession
Margarita Georgiadis


De los Infelices II y de locos I.

Esos que no quieren vernos alegres, tampoco tristes.
Esos que  quieren vernos destrozados  para culparnos de sus desgracias.

Yo también quisiera sentir como  Antón Chéjov.
"Confieso que enterrar a algunas gentes constituye un gran placer".

Para por lo menos darme el gustazo de sonreir. O de reirme locamente. 
 
 
 Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro.
Los infelices no unen a las personas, las separan.
 Chéjov*




Home Before Sunset
Paul Corfield


Los infelices

Y quién no los ha sufrido alguna vez en sus vidas?
Yo... durante demasiados años. Hasta la amargura.
Por qué? Por pena.
Sabes que en el momento en que dejas de hacerles caso, se despeñarán solos.
Y todos perderemos algo.
A veces, hasta lo que más hemos amado.

*Antón Pávlovich Chéjov, fue uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura.
 Médico, dramaturgo y escritor ruso.

Антон Павлович Чехов-1860 -1904
 
 
 Debe hacerse en cada momento, lo que en cada momento es necesario.
José Marti

ila_rendered

Weeping Willow
Martin Maxwell Renaud


De Reflexiones en salmuera.

Destiempos y manejillas

A unos les toca reir a otros llorar.
Tienen ese derecho a su tiempo.
Las buenas intenciones nunca van envueltas en tósigo ni desencanto.
 
 
 
 
Tú dices que eres santo, y eso porque no te he visto pecar.
 Ay, pero existen aquellos que te ven pecar, amigo mío.
Stephen Crane



Escenas De la Vida Cotidiana.
Marion Peck

De pensamientos descolocados.

Hace mucho tiempo que lei una frase que debí apuntar porque ahora no la recuerdo bien.
Decía algo asi: Toda persona debe vivir su vida sin delegar su responsabilidad en nadie.
Tarde o temprano la vida nos pondrá en esa tesitura y deberemos afrontarla queramos o no.

Ejemplo:
El autoritario necesita del sumiso y el sumiso de quien le domine. La vida les pondrá en su sitio.
 
 
 
 Quiero llenar tu vida de agitación y de mí.
Quiero tu felicidad por debajo de mi corazón y tus tristezas en mis ojos
 y tu paz en los dedos de mi mano.
Malcolm Lowry



Light Of My Life
David Renshaw


 
Suaves como palomas, los pensamientos vuelen de vuelta a casa.
Malcolm Lowry

ila_rendered

ila_rendered

Returning Home &  Returning Home detail                                                                                                                    by  Paul Corfield

Pero ella lo único que tenia era cientos de libros
y ni un sólo lugar donde poder morir.

ila_rendered

El Encanto Oculto De la Vida.
David Renshaw


Pensamientos descolocados.

Acabo de aprender una palabra nueva.

Ditirambo

Tengo miedo a envejecer y volverme egoista.

Si he de morir que sea entre los sauces. 
 
ila_rendered

Watching The World Go By
  Paul Corfield






 
 


 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario