Mi lista de blogs

lunes, 16 de marzo de 2015

ElBebéAbandonado.

Cada palabra es como una innecesaria mancha en el silencio y en la nada.
Samuel Beckett



Imagen: Autor desconocido*






“No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos.”
Anais Nin

ila_rendered

Rite Of Passage
Fania Simon








ila_rendered 

He puesto mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido mi mente en el proceso.
Vincent Van Gogh

ila_rendered

 Funeral Procession, 2007
oil on wood panel
Sandra Scolnik



 Sentir es un pensamiento extravagante.
Fernando Pessoa

ila_rendered

 Feeling My Way
Carol Schiff



Nada es más real que nada.
Samuel Beckett


ila_rendered

Ocaso Mediterráneo
Gustavo Vázquez King



Entre las flores te fuiste.
Entre las flores me quedo.
Miguel Hernández


ila_rendered

Under the Lemon Trees 1884
Claude Monet



Amantes, dementes.
Plauto

ila_rendered

Lovers in the Leaves
Colette Calascione



 El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
Friedrich Nietzsche

ila_rendered

The Endless Enigma,1938
Salvador Dalí



 Toda muerte es principio de una vida.
José Martí



Laberinto
Dalí


 El corazón sigue sollozando en su sueño.
Emily Dickinson


ila_rendered

Gao Xingjian


 Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen.
Ralph Waldo Emerson

ila_rendered

Patty Vicknair




Si la lluvia llega hasta aquí voy a limitarme a vivir.
Mojaré mis alas como el árbol o el ángel o quizás muera de pena.
Luis Alberto Spinetta


ila_rendered

Rain and Birds
 Sharon Schock


 ¿Qué es el hombre dentro de la naturaleza?
 Nada con respecto al infinito.
Todo con respecto a la nada.
 Un intermedio entre la nada y el todo.
Blaise Pascal


ila_rendered

Mark Rothko



Al agua arrasa y es como de noche en cada terreno cultivado.
Yosa Buson

ila_rendered

Water Lilies
Claude Monet

No hay comentarios:

Publicar un comentario