Mi lista de blogs

domingo, 22 de marzo de 2015

Diario Introvertido.

Tiempos de crisis.

Egos obesos
cerebros re-llenos.

Verdades que son mentiras
mentiras que son ciertas.






Aqui llueve sin parar.
Orbayo y  niebla.

Precioso!

Mi ánimo se ha subido a las nubes.

Estoy leyendo a Ortega Y Gasset*.

 Me gusta.

"Saber no es acumular sino saber a que atenerse"

" Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás".

* Profesor, filósofo y ensayista español perteneciente a la Generación del 14.



 La persona reirá o llorará cuando quiera. pueda o necesite.
Quién soy yo para decirle cuándo debe hacer una cosa u otra?

Por qué exijimos lo que no damos?

Ay, ay, cuidado conmigo que soy muy sensible y todo me hace pupita. Después arreamos, atizamos  sin piedad al otro.

Qué pasa que no me explico bien cuando hablo? Por qué todo se tergiversa?

Ja, ja, ja. A la risa se apuntan todos. Hay lugar para ello. Hilo de humor, etc.

Yo no soy ni escritora ni poeta. Escribo desde mi punto de vista y desde los hipotéticos puntos de vista ajenos.
De lo contrario sería ego-centralizar mis opiniones. 



 Ja, ja, ja.
Ja.

Espero que los occidentales tengan la habilidad para discernir algo de todo esto, porque sino quien más le va a dar cuartelillo? Yo ya no, desde luego.

No soy tan humana ni tan buena persona de que quien se me atraganta darle el beso de ...

Un recuerdo para mi pimpollo. que de ella aprendí a

Jo, y encima mi loqui, va a tener razón en que lo mejor es pasar de todo. 




Hay una frase que leí uno de estos dias que me ha dado que pensar.

Matar a un hombre no es ofenderlo. La muerte la lleva todo el mundo en la sangre desde que nace.
Lo único que hacemos es adelantarle la fecha a nuestro enemigo para impedir que él haga lo mismo con uno.
Ramón Sender

Yo hasta ahora he visto enemigos de si mismos. O me tomo las cosas a chirigota o tengo que dejar de darles importancia.
He decidido lo último y sálvese quien pueda.



Para un poeta, el silencio es una respuesta aceptable, incluso halagadora.
Colette


ila_rendered

Angelina Wrona.


Wings Of Gabriel  Arcana

http://youtu.be/WgawyEH-5bQ
 
 
 Me encanta, me encanta!

ila_rendered

Danilo Bucella

El amor no es nunca mejor que el amante. La gente inicua ama inicuamente, los violentos aman violentamente, las personas débiles aman débilmente, las estúpidas aman estúpidamente, pero el amor de un hombre libre nunca es seguro. El ser amado nunca se ve recompensado. Sólo el amante posee su don de amor. El ser amado es arrancado de sus raíces, neutralizado, congelado en el brillo de la mirada que el amante tiene vuelta hacia su propio interior.

Toni Morrison*

 *Escritora, dramaturga, novelista, profesora y activista a favor de los derechos civiles estadounidenses.


Nena no tengo energia para soportarte. Dame tiempo a que me recupere.
Sabes lo que pasa? Que como de ti me espero todo, no le doy importancia a nada.

Supongo que en algún sitio estará el límite.

Me voy a dormir un ratillo, esa es una de mis terapias. 

Abrazotes, guapa. 
 
 
 

Nenita, te juro que para mi es la gloria bendita. He tenido un dia fatale.
Dormir es lo ideal. Yo nunca me evado de la realidad. Me distraigo. Lo peor es engañarse

Sé que lo no resuelto, nada ni nadie lo cambia. Que más da que duerma, si sé que al levantarme sigue ahí la misma letanía.

Lo peor es engañarse. Me adiestro a mi misma y tengo mi propia terapaia ocuapcional. Zzzz


Pero bueno, ahora estoy bien y te envio toda la energia positiva.



Nadie sabe lo que es tener una hija como la mia y un proyecto de amiga como el pimpollo.

Espero que disfruten de las imágenes.

ila_rendered

Danilo Bucelli
 
 
 

 Equilibrios en balanza romana.

No  está amargado
 quien ama la vida.
No se puede reir como loco
en la mirada de un niño triste.

En su equilibrio me veo sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario