Mi lista de blogs

sábado, 21 de marzo de 2015

Diario Introvertido.



Me gusta mucho este pintor.

ila_rendered

The Reveal
George Underwood.


The Chat.


Hacía años que no entraba en un chat.
Se abrieron muchas ventanas...
Quería hacer una pregunta literaria, por favor.
Se cerraron todas.
Abrí una.
Y no se cerró.
Gracias!
 
***********
 
 
 Obra de tal manera que trates a los demás como un fin y no como medio para lograr tus objetivos.
Kant

ila_rendered

Obviously Six Believers
George Underwood.

Bazar

La vida es un bazar de compra y venta.
Todo sirve para mercadear.
El ser humano no puede tener precio. 
 
***********
 
 
 
El español es serio, callado y veraz.
Pocos comerciantes hay en el mundo más honrados que los españoles.
Kant

ila_rendered

The Appearance
George Underwood.

Temporal

La nieve ha estado de paso.
Ha dejado mucho frio y las montañas blancas.
Tierra de gris y azabache, Asturias, sueña en intenso azul. 

***********



El ojo mira hondamente al horizonte que la verticalidad ignora.
Gottfried Benn

ila_rendered

Edvard Munch

En- amor- a-dos

Mañana dicen es el dia de los que se aman.
De todos las frases, ésta, es la que más me gusta.

El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
Honoré de Balzac

http://youtu.be/h1PA_29ZbQY
 
 
***********
 
 No se puede detener a un hombre que está enamorado.
El amor florece mejor cuando tiene franqueza y libertad.
Edward Paul Abbey

ila_rendered

Raphael Perez

No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Quien ama de veras, sale de sí mismo. Quien sale de sí, se desnuda de sí.
Rumi.
 
***********
 
 ila_rendered


Hans Am Blauen Kanal
Hans y el canal azul.
Andreas M. Wiese

Soledad y vacio.

Me encantan las pinturas,
 casi vacias, llenas de soledad
y que la música embriague los sentidos.
 
***********
 
 
 
ila_rendered


Das Vermächtnis der Enttäuschung
El legado de la desilusión
Andreas M. Wiese


Moon Temple - Karunesh

http://youtu.be/_eXiy_NDlmg
 
***********




Hace frío sin ti, pero se vive
Roque Dalton

ila_rendered

Matthew Hamblen
 
***********
 
 
 
Hace falta una mente muy poco corriente para acometer el análisis de lo obvio.
Alfred North Whitehead

ila_rendered

George Underwood.

Alteraciones de la realidad

Yo desvirtúo
tú desvirtúas
él desvirtúa
etc

No, no.
Yo desvirtúo.

Me estoy desvirtuando
y me he perdido.


La mentira extiende descaradamente sus alas y la verdad ha sido proscrita; las cloacas están abiertas y los hombres respiran su pestilencia como un perfume.

Stefan Zweig

***********


Tu amor es el erario inagotable que costea el país de los poemas.
Carlos Pellicer

ila_rendered

Moon Boat
Donna Huber


Palabras Prestadas.


Cada poema es único.
 En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía.
Cada lector busca algo en el poema.
Y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro.
Octavio Paz

UnAbrazo al Remiendo de mi Descosido. 
 
***********
 
 
 
 
Last Night Of The Winter Moon
Sharon Marston


De lo absurdo y la nada.


Estoy bajo el beneficio de la duda
de la duda de mi

Quién se atreve a señalar a otro antes de verse a si mismo?
Yo no.

Mi equilibrio se desequilibra.

El sensible es insensible.
El amigo, enemigo.
El honesto deshonesto.
Las filias son fobias
Y el cuerdo se vuelve loco.

De momento, aún tengo remedio.
Pero no estoy nada segura,

***********


ila_rendered

Stefan Duncan

De las injusticias.

Llegar a ti
derribar el obstacúlo de los cuerpos
penetrar los sentidos
 cerrar los ojos a la piel
de lozanía marchita

Besarte.

Colmar tu deseo
sobrante de placer e injustica.  
 
***********
 
 Más allá del dolor y la alegría, la dignidad de ser.
Marguerite Yourcenar

ila_rendered

Daron Mouradian


Parrillada dominical.
Menú

Salteado de alegria.
Asado de tristeza a la parrilla.
Buñuelitos de carcajadas rápidas.

Café amargo.
Bombones de engaño.
Licor de lágrimas de cocodrilo.

Indigestión y desencanto.

Infusiones de manzanilla y menta.

Sobremesa
Los comensales se reparten tortas.
Y se van felices. 

Arcana - Lament

http://youtu.be/sb7UKi-_5AE
 
***********
 
 La realidad no existe si no hay imaginación para verla.
Paul Auster

ila_rendered

Marat Margaryan
 
***********
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario